El Ave Fénix


Uff… Me siento a escribir estas lineas una vez que he llegado a casa sin muy bien saber como he llegado. Estaba tan embriagada de felicidad. Sólo quería leeros, leeros los twits, los whatsap, los mensajes de voz, las llamadas…. así estamos todos.

Venia hablando con unos amigos, llorando, y ellos solo me dejaban hablar, y yo les decía mientras las lagrimas de felicidad se me caían, con la voz afónica de haber estado 90 minutos sin parar de animar…»Era mas que un partido porque esto ya es mas que un equipo de fútbol, porque merecemos este momento tan feliz después de todo lo que hemos pasado, de esos viajes de tantas horas a Santander, a Donosti, a Sevilla…. de sufrir tantos 90 minutos con miedo a bajar al infierno, de años de palos, de burlas, de faltas de respeto… Ahora me quiero acordar de todo esto porque en aquel tiempo yo seguía sintiéndome orgullosa de mi equipo, como lo estoy ahora, porque sigo diciendo y orgullosa «¡Qué suerte tuvimos aquel dia de bajar para volver con mas fuerza que nunca!».

Y es así. Hemos aprendido a vivir soportando tanto daño que nos da miedo disfrutar, nos da miedo decir en voz alta lo que nuestro corazón se muere por chillar, porque así hemos aprendido a ser, humildes, sin mirar a nadie por encima, solos siempre ante todo y todos, pero sin dejar de creer en nosotros.

Disfrutad. Sed libres de disfrutar de este momento que vivimos porque quizás no volvamos a vivirlo. Sed valientes para seguir diciendo que somos del getafe. Sed inteligentes para mantener los pies en el suelo ante tanto halago de quien siempre nos ha machacado. Sed pasionales para gritar cada gol como si fuera el único. Pero sed del Getafe en las buenas y en las malas, porque esto es una familia y esta maravillosa temporada terminará. Quizás haya jugadores que no estén, el entrenador, quizás algún socio; pero nuestro club seguirá estando, nuestro escudo seguirá siendo nuestro tatuaje en el alma, y ahí tendremos que seguir juntos para hacer lo que mejor se nos da, reinventarnos.

Así somos, no lo olvidéis, el ave fénix.

Escrito por Capitana Azul

@MEsther86