Nos lo merecemos

Tenía pensado escribir algo si anoche la historía hubiera sido distinta. Pensaba en iniciar la recuperación del ánimo que estaría por los suelos. Hablaría de todo lo que hemos disfrutado este año en el «infierno». Comentaría que hemos recuperado nuestra alma que habíamos perdido hace unos años. Que deberíamos comenzar otro año con la ilusión reforzada. Pero felizmente la historia ha sido distinta.

El descenso a segunda se ha tornado en una bendición. Hemos tenido un año de disfrutar: primero de los resultados que tardaron en iniciarse, después del juego del equipo que comenzó a creerse a ellos mismos y por último de nosotros, la afición, que volvimos a ser aquellos que demostraban que animar provoca milagros.

También hemos sufrido como no puede ser de otra forma. Hasta que anoche el arbitro no sopló el silbato nuestro corazón estaba a punto de estallar. Esos partidos remontados en los ultimos instantes. Aguantar resultados ante la avalancha del equipo rival en los ultimos minutos. Reconozcámoslo: el Getafe nos quita años de vida. Pero también nos la da.

Y como no, hemos sido machacados por los trolls, los aficionados y los que lamentablemente llevan al periodismo deportivo por unos derroteros que me entristecen. No merece la pena dedicarles más tiempo. Vamos a disfrutar de nuestro momento.

No hay aficiones de primera o de segunda, hay aficionados de primera que disfrutan de su equipo y de su gente, los que se regodean del mal ajeno, dice el diccionario de la RAE que se denominan miserables. Asi que seamos aficionados de primera, disfrutemos, disfrutemos, disfrutemos. Por una sencilla razón: POR QUE NOS LO MERECEMOS.

Deja un comentario